Partido Tetista

Esto es el Partido Tetista, un partido de espectro diverso, tolerante incluso con la silicona, y con talante por delante. Nuestro interés, como nuestro nombre indica, son las tetas y la política, ya sea nacional, deportiva o planetaria.

27.9.06

Tetismo diferencial

El Partido Tetista nunca ha entendido demasiado bien eso de los nazionalismos. Eso de defender el hecho diferencial cultural de un pueblo demuestra cierto complejo de inferioridad, ¿tan poca estima tienen de esa cultura propia que no creen que pueda pervivir en el futuro si no es imponiéndola? A nuestro entender, es como si una mujer acomplejada pretendiese que las demás no llevasen escote para defender sus tetas diferenciales.

Y eso, para el PT, es intolerable.

Además está el hecho de qué sucede con los ajenos (¡extrangeros!) a la nazión una vez haya triunfado esta. ¿Se les aplica el método serbio o el alemán del 36? Según dicen ellos mismos últimamente, una vez logrados sus fines se respetará la diversidad cultural de sus habitantes, lo cual volvería innecesario todo su movimiento de origen, que era preservar su cultura particular frente a la diversidad.

Todo viene a colación por unos sucesos recientes cuando Elvira Lindo (a quien los tetistas defenderemos por razones obvias) tuvo que dar el pregón en Barcelona:

Polémica por el pregón de Elvira Lindo

Según el segundo teniente de alcalde de la ciudad, Jordi Portabella, de ERC (como la C sea de culista ya nos va a empezar a caer mal) y cerca de un centenar de asociaciones de defensa de la lengua catalana (más bien, de defensa agresiva del catalán), no es exponente del "cosmopolitismo" de la ciudad de Barcelona.

Es lo malo de no salir de la nazión, que se pierden nocienes básicas del lenguaje y luego se utilizan palabras como cosmopolitismo sin saber. Que nos expliquen a los tetistas por qué usar una de las dos lenguas oficiales en esa comunidad, y de amplio uso en esa la capital, no es cosmopolita, y en cambio usar la otra sí lo es. Máxime cuando la lengua "no cosmopolita" es accesible tanto a autóctonos como a quienes no lo son.

Para nosotros los tetistas, que por razones obvias nos habría gustado nacer con 2 lenguas, eso de que se trate de cohibir una nos parece una aberración.


Carod Rovira, presidente de ERC, se alineó con Portabella y añadió más leña al criticar los "criterios provincianos" a la hora de elegir pregonera.

Parece que en el diccionario de Carod:

Provinciana: dícese de escritoras nacidas en Cádiz, que viven entre Madrid y Nueva York y cuyos libros han sido traducidos a varios idiomas.
Cosmopolita: lo opuesto a provinciano.

De los nazionalismos sospechábamos los tetistas que habían reinventado las naziones y la Historia, parece que también pretenden reinventar los lenguajes.

22.9.06

Nace el Partido Tetista Español


Bienvenidos al PT, esto es, el Partido Tetista. Podríamos haberlo llamado Partido Tetista Obrero Español (PTOE), pero pensamos que los de derechas también tienen derecho a ser tetistas. También pudimos llamarlo Tetista Popular (TP), pero dudamos mucho que vayamos a ser populares. Fueron descartados Tetas Unidas (TU) porque nos gustan separadas, Tetas Republicanas de Caciquelandia (TRC), porque nos gustan las de la princesa sueca.

Es decir, somos un partido de espectro diverso, tolerante incluso con la silicona, y con talante por delante. Nuestros enemigos son el Partido Nacional Feminista, que nos prohíbe los anuncios de Axe, el Partido Culista, y la Ley de la Gravedad.

Nuestro interés, como nuestro nombre indica, son las tetas y la política, ya sea nacional, deportiva o planetaria.

Bienvenidos a esta ilusionante y talantosa aventura política.